Plants

BLOOM BOX PROGRAM

Create habitat for bees and butterflies where you live, work and play.

The spring 2017 cycle of Bloom Box is closed, check back later in the summer for information on the fall cycle!

Who We Are:

The Nebraska Statewide Arboretum and the Department of Entomology at the University of Nebraska-Lincoln are working together to help gardeners create habitat for pollinators across the state. Funding for the Bloom Box Program is provided by the Nebraska Environmental Trust, a beneficiary of the Nebraska Lottery.

How it Works:

What You Get
Each BLOOM BOX is professionally curated to help you grow a pollinator friendly garden, where ever you are in Nebraska. You'll get a bounty of prairie and woodland plants tailored to thrive in your unique outdoor environment.

Try SUPER BLOOM BOX to make an even bigger impact for less.

About BLOOM BOX

Bloom Box en español

El Arboretum estatal de Nebraska facilita la creación de hábitat para abejas y mariposas en casa, en el trabajo o en la escuela con BLOOM BOX: una colección de plantas de jardín seleccionada a mano esta a medio precio después del reembolso. Cada BLOOM BOX esta profesionalmente preparada para ayudarle a cultivar un jardín polinizador en cualquier lugar de Nebraska, con una abundancia de especies de praderas y bosques adaptadas para prosperar en la mayoría de los ambientes.

Inscríbase para el 15 de abril para compartir su perfil de jardín con un horticultor personal y obtener 25 o 100 plantas entregadas a su puerta en mayo, junto con consejos y trucos de jardinería. Envíenos una encuesta con fotos de su nuevo jardín para el 15 de junio para 50% de ahorro.

Aunque la solicitud y el formulario de reembolso están en inglés, ofrecemos una opción en español para todos los materiales educativos incluidos en su BLOOM BOX, marque la casilla de la solicitud que dice "Me gustaría que mis materiales en español"